Facebook

lunes, 31 de enero de 2011

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris?

¿Eres de los que siempre ha soñado con trabajar en Disneyland Paris? ¿Quieres vivir una aventura mágica e inolvidable al tiempo que mejoras tus idiomas y ganas dinero? Disneyland Paris viene a España para buscar nuevo personal que quiera trabajar en el parque. ¡Puede ser tu gran oportunidad!

Lo que necesitan de los candidatos es un buen nivel de francés e inglés. Si es tu caso, entonces puedes optar a uno de los empleos que ofrecen en los diferentes departamentos del parque: hostelería, restauración, atención al cliente, animación, ventas...

Ofrecen contratos temporales de 2 a 7 meses o indefinidos. Son puestos de trabajo de 35 horas semanales con un salario de unos 1050 euros netos al mes. Además, existe la posibilidad de alojarte en la Residencia de los Cast Member a un precio de 281€ al mes. Disney te paga los gastos de desplazamiento desde España hasta un máximo de 152 euros. ¿Qué mas se puede pedir?

Si estás interesado, ve preparando tu CV porque los días 8 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio se llevarán a cabo entrevistas personales en Madrid. Las primeras, las de febrero, serán en la Calle Velázquez 57 de 9 a 12 y en la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Económicas) de 14 a 20. De todos modos, te recomiendo que te pongas en contacto con la red eures para tramitar mejor esta oferta de trabajo.

domingo, 30 de enero de 2011

"Enredados", magia Disney a lo grande

Bienvenidos, de nuevo, a la magia Disney. Siento decir que el intento de la factoría por devolvernos a la magia de las princesas con “Tiana y el Sapo” no me dejó, en absoluto, un buen sabor de boca. Pero ahora, después de ver “Enredados”, puedo decir bien alto que Disney, el de siempre, ha vuelto.

Y es que “Enredados” supone un regreso a las historias de Princesas y de amor que tantas alegrías ha dado a la factoría a lo largo de los años. Pero, además, lo hace con la maestría de dominar un 3D que nos transporta al mundo fantástico de Rapunzel.

“Enredados” tiene todos los ingredientes para pasar a la historia como una de las grandes producciones de Disney: una animación impecable, una banda sonora exquisita, una canción central que evoca a grandes clásicos como “Un mundo ideal” o “Es la noche del amor”, unos personajes adorables, un mala malísima con una personalidad tan definida y tan fuerte que acabas por cogerle cariño, amor, humor, aventura, intriga… Nada de lo que he visto en “Enredados” me ha sobrado, y nada me ha faltado.

“Enredados” te deja ganas de más, de volver a ver la historia, de vivir en la torre con Rapunzel, de ser un vecino más del pueblo de la joven, de cantar con Flint y Rapunzel en la barca, de soltar farolillos al aire…

Quizás os parezca una crítica excesivamente buena, pero, de verdad, “Enredados”, merece una gran nota. La taquilla americana ha respondido bien a esta película, y estoy convencido de que España también responderá. La película lo merece.

miércoles, 26 de enero de 2011

Los nuevos personajes de "Cars 2"

El 24 de junio llegará a los cines la segunda parte de la que, para mi gusto, es la peor, o al menos, la más aburrida, película de Pixar: "Cars". Desde Disney nos han ido presentando a los nuevos personajes poco a poco. ¡Aquí los tienes!

Carla Veloso


La participante del Campeonato Mundial Carla Veloso viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el "Car-naval" pero disfruta aún más de pasar la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera. Luego de batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar de la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.

Raoul ÇaRoule


Conocido como el "mejor coches de rallys," Raoul ÇaRoule nació en Alsacia, Francia. Es un alma inquieta, Raoul se unió al famoso circo francés "Cirque du Voiture" donde aprendió Gymkhana - un deporte de motor elegante, en el que aprendió cómo dejarse llevar, precisión y una capacidad sin precedentes para conducir por pistas difíciles con facilidad. Es el primer auto que ha ganado nueve rallys consecutivos. Raoul confía en que puede usar su experiencia en el rally para sacar partido ante sus compañeros pilotos del Campeonato Mundial en las secciones más complicadas de los circuitos, sobre todo con sus fans en las gradas apoyándole con pancartas que digan:"ÇaRoule mola".

Finn McMissile

Finn McMissile es un consumado espía británico. A pesar de su encanto y su elocuencia, son sus sigilosas estratagemas, su inteligencia y sus años de experiencia lo que logran burlar los inesperados ataques de los villanos, con temerarias y rapidísimas huidas. El diseño de Finn es elegante y estiloso, pero también está preparado para hacer frente a cualquier situación difícil gracias a su arsenal de armas y de divertidísimos gadgets, como los garfios delanteros y traseros, un lanzamisiles, explosivos magnéticos desplegables y un proyector holográfico camuflado. Finn es un avezado profesional en el mundo del espionaje internacional y cree que se está tramando una conspiración durante el Gran Premio Mundial. Su trabajo clandestino en la competición mundial le enfrenta a Mate, a quien confunde con un agente encubierto americano con un disfraz genial.
Holley Shiftwell



Holley Shiftwell es una guapísima agente secreta británica, convertida en aprendiz de espía y que está destinada en Tokio. Culta e inteligente, lo ha aprendido todo en los libros—o más bien, sigue al pie de la letra lo que dice el manual de espías. Está equipada con la última tecnología en dispositivos de espionaje, que van de cámaras ocultas y armas camufladas a un brazo telescópico y una pantalla holográfica. Holley es una agente muy motivada, pero es una novata que acaba de salir de la academia. Así que su experiencia es puramente teórica y no sabe gran cosa de las situaciones reales. Cuando el experimentado espía Finn McMissile solicita los servicios técnicos de Holley para su última operación de campo secreta, se ve abocada a tener una cita con el candidato más inesperado. Se trata de Mate, una víctima inocente fascinado por la deslumbrante belleza de su nueva amiga.

Por último, aquí os dejo el tráiler para que sigáis abriendo boca: