Facebook

martes, 26 de abril de 2011

"Enredados" continuará en un cortometraje






El último gran éxito de Disney todavía tiene algo que decir. Será el año próximo cuando podamos ver de nuevo en acción a Rapunzel en un cortometraje de 5 minutos que ya ha sido confirmado.


Nathan Greno y Byron Howard, creadores de la película, afirmaron en una entrevista reciente que ya estaban trabajando en este cortometraje en la que volveremos a ver a los carismáticos personajes de la película con todos los elementos que nos gustaron de la original.



Muy probablemente, este cortometraje de "Enredados" acompañaría en los cines a un próximo estreno de Disney durante el año 2012.

lunes, 25 de abril de 2011

Cierran temporalmente "Big Thounder Mountain" por un accidente que ha producido 5 heridos

Un elemento decorativo de una atracción de Disneyland París se ha desprendido este lunes sobre las 15:00 horas causando cinco heridos, uno de ellos de gravedad.

Según confirmó una portavoz de la compañía Eurodisney el accidente se produjo en 'Big Thounder Mountain'. "Ocurrió al final del recorrido antes del final del túnel", puntualizó.

"El elemento se ha desprendido sobre un pequeño tren que transportaba a 25 turistas". Cinco adultos resultaron heridos, uno de gravedad, tras desprenderse una roca artificial hecha de resina. El herido grave, un francés de 40 años, fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico en el hospital de Beaujon, situado en Clichy-sur-Seine, según informa el diario 'Le Parisien'.

La dirección del parque informó de que la atracción está cerrada hasta nuevo aviso. Asimismo, la comisaría de Policía de Chessy está investigando lo ocurrido.

miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy se estrena en cines "Winnie the Pooh"


Este miércoles 20 de abril estrenamos WINNIE THE POOH con 175 copias (130 en 35MM y
45 en 2D) el plan perfecto para los niños y sus familias estas vacaciones de Semana Santa.
Este largometraje trae de nuevo el cuento original con la esencia de los dibujos de Winnie the Pooh. La película vuelve a contar historias del libro original, que antes no habían sido contadas en animación e incluye canciones nuevas.

Winnie the Pooh debutó en 1926 con el primer libro sobre historias del osito escrito por A.A. Milne, que contaba con las exquisitas ilustraciones de E.H. Shepard.

SINOPSIS

Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película dirigida por Stephen Anderson y Don Hall reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía a toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente quiso buscar algo de miel.

La proyección de la película va precedida por el corto "La balada de Nessie", ambientada en las Tierras Altas de Escocia, es un cuento fantástico y muy divertido sobre Nessie, la simpática criatura que vive en el Lago Ness. Narra cómo ella y su querido amigo el pato de goma MacQuack, se trasladaron a vivir a este remoto paraje que llaman hogar. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando MacFroogle, un codicioso promotor inmobiliario, decide construir un imperio del mini-golf en el hogar de Nessie. Dirigida por el equipo ganador de un Emmy® compuesto por Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters, la animación de “La balada de Nessie” está realizada con los clásicos dibujos hechos a mano de Disney.

lunes, 18 de abril de 2011

Aún más nuevos personajes de Cars 2



La Reina

Con la fase final de las carreras del Gran Premio Mundial a través de las históricas calles de Londres, la Reina esta secretamente complacida por ser invitada a presidir la línea de meta junto con Sir Miles Axlerod. Pintada en tonos azules de lo más regios y nunca sin su corona de joyas, la Reina es la definición del decoro y la realeza, pero eso no quiere decir que ella no disfrute un poco de la competición al máximo nivel!


Topper Deckington III

Topper Deckington III es un clásico autobús rojo de doble altura que disfruta de su ruta diaria a través del famoso y animado Petroldilly Circus de Londres.

Chauncy Fares
Nadie sabe los sitios, calles o accesos directos mejor que el jovial Chauncy Fares, el típico taxi negro de Londres.

Sgt. Highgear

El Sargento Highgear es un miembro del regimiento asignado al histórico Palacio de Buckingham de Londres. Con un gorro de piel de oso, reconocible por su altura, encima de su cuerpo de color escarlata, hace guardia en su garita con orgullo y convicción.


Prince Wheeliam


El Príncipe Wheeliam de Inglaterra es un gran fan de las carreras. No puede creer la suerte que tiene de que la última carrera del Gran Premio Mundial esté sucediendo en las calles de Londres. A pesar de que debe seguir siendo imparcial cuando está al lado de su abuela La Reina, él a
nima en privado a los británicos Lewis Hamilton y Nigel Gearsley a que sean los primeros en cruzar la línea de meta.

miércoles, 13 de abril de 2011

Cuatro nuevos personajes en "Cars 2"


Okuni

Okuni es una pequeña coche bailarina de Kabuki que viste la tradicional cara pintada de blanco y un exquisito y colorido kimono para sus espectáculos en el teatro Kabuki de Tokyo, Japón.



Kingpin Nobunaga

Como luchador profesional de sumo en la arena de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es una furgoneta pintada de oro que lucha sus más feroces combates cuando está usando su mawashi púrpura de la suerte.


Pinion Tanaka

Pinion Tanaka es una furgoneta pintada de oro y un luchador profesional de sumo de Tokyo, Japón, que siempre es una visión amenazadora en el ring con su mawashi verde azulado.

Zen Master

Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín zen de piedra del museo de Tokio, Zen Master lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear patrones fascinantes en la arena del jardín.

lunes, 11 de abril de 2011

Comienza a construirse el parque temático de Shanghai


Walt Disney Company puso este viernes la primera piedra en su largamente esperado parque temático Shanghai Disneyland en una apuesta por atraer a millones de visitantes e impulsar sus utilidades en la región.

Mickey y Minnie, vestidos con los atuendos tradicionales chinos, se tomaron el escenario junto aCenicienta y Blanca Nieves para lanzar un parque al estilo del Reino Mágico, pero diseñado específicamente para China.

El primer parque temático de Disney en China y su tercero enAsia costará 24,500 millones de yuanes (3,700 millones de dólares). Los hoteles, lugares de entretenimiento adicionales y dependencias minoristas serán construidos a un costo de 4,500 millones de yuanes (687,825 dólares).

Por mucho tiempo Disney había buscado construir en Shanghai, el centro financiero chino y una rica ciudad de 22 millones de habitantes, rodeada por el próspero delta delrío Yangtze, donde viven decenas de millones de potenciales visitantes adicionales.

"Hoy es un día muy, muy especial en la historia de Walt Disney", dijo Robert Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Co, durante una rueda de prensa.

"Por muchos años, Disney ha tenido una gran afinidad por China y ha estado interesado en compartir sus grandiosos productos y servicios con las personas de China", dijo Iger.

Shanghai Disneyland cubrirá una extensión de 3.9 kilómetros cuadrados y tendrá el mayor castillo Disney en el mundo y una extensión de 405,000 metros cuadrados. El lugar albergará dos hoteles con temática Disney, áreas derecreación en exteriores y una gran edificio de entretenimiento, comercio minorista y restaurantes.

"Cuando (las personas) lleguen al parque, queremos que digan: 'Wow, miren ese enorme castillo'", dijo Iger sobre el atractivo principal del parque.

Situado en el suburbio este de Shanghai, el parque busca atraer a 7.3 millones de visitantes cuando abra, en aproximadamente 5 años.

Disney dijo que la porción del mercado a la que apunta para el parque es de 330 millones de personas, el número de quienes viven a un viaje de tres horas en auto o en tren desde Shanghai.

jueves, 7 de abril de 2011

España estará representada en "Cars 2" por Miguel Marino


El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la tristemente célebre Carrera de los Bulldozers. Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores. Y esa misma velocidad y brío encendieron los faros tanto de fans como de competidores en el circuito de carreras Grand Touring Sport. Miguel Camino lleva el número 5 y los colores de la bandera española y espera conquistar más corazones en el Gran Premio Mundial

domingo, 3 de abril de 2011

"Monstruos S.A. 2" ya tiene nombre y logo oficial


La segunda parte de "Monstruos S.A." ya tiene un nombre oficial. Se llama "Monters University" y será en realidad una precuela de la historia que ya conocemos de Mike y Sully.


Podremos ver la película en noviembre de 2012 y nos narrará la historia de cómo los dos protagonistas se conocieron en las aulas de la universidad.