Facebook

lunes, 31 de enero de 2011

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris?

¿Eres de los que siempre ha soñado con trabajar en Disneyland Paris? ¿Quieres vivir una aventura mágica e inolvidable al tiempo que mejoras tus idiomas y ganas dinero? Disneyland Paris viene a España para buscar nuevo personal que quiera trabajar en el parque. ¡Puede ser tu gran oportunidad!

Lo que necesitan de los candidatos es un buen nivel de francés e inglés. Si es tu caso, entonces puedes optar a uno de los empleos que ofrecen en los diferentes departamentos del parque: hostelería, restauración, atención al cliente, animación, ventas...

Ofrecen contratos temporales de 2 a 7 meses o indefinidos. Son puestos de trabajo de 35 horas semanales con un salario de unos 1050 euros netos al mes. Además, existe la posibilidad de alojarte en la Residencia de los Cast Member a un precio de 281€ al mes. Disney te paga los gastos de desplazamiento desde España hasta un máximo de 152 euros. ¿Qué mas se puede pedir?

Si estás interesado, ve preparando tu CV porque los días 8 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio se llevarán a cabo entrevistas personales en Madrid. Las primeras, las de febrero, serán en la Calle Velázquez 57 de 9 a 12 y en la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Económicas) de 14 a 20. De todos modos, te recomiendo que te pongas en contacto con la red eures para tramitar mejor esta oferta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario