Facebook

sábado, 5 de marzo de 2011

Paseando por Frontierland


Frontierland es la zona del oeste del parque. Allí podremos vivir el auge y la decadencia de una época legendaria: ¡La conquista del Oeste! Una conquista en la que no falta ninguno de los protagonistas de aquella: indios, vaqueros, tramperos, llanuras, cañones, ríos, salones con bailarinas de can-can... y por supuesto los personajes Disney, que le añaden magia a esta fascinante aventura por el lejano Oeste.


Frontierland reproduce al mínimo detalle la imaginaria ciudad Thunder Mesa. Podremos visitar la cárcel, el cuartel de la caballería y disfrutar con las bailarinas de Can-can en el saloon. Si queremos emociones fuertes, no nos faltan, pues aquí nos encontramos "Big Thunder Mountain", otra de las atracciones estrella del parque, una montaña rusa que nos recorre en un alocado tren una mina abandonada, precipitándonos por las abruptas pendientes de los cañones.


Si echábamos de menos pasar miedo, estamos en el sitio indicado, "Phanton Manor", una inquietante mansión encantada por una multitud de fantasmas nos hará pasar un buen rato. A la salida de la mansión, conviene no perderse el cementerio... Esta atracción es la que hace unos años inspiró la película “La mansión encantada” que protagonizó Eddie Murphy.


Si queremos relajarnos, nada mejor que un apacible crucero en un barco de vapor, Mark Twain o Molly Brown, por los ríos del Lejano Oeste. No faltan los espectáculos en Frontierland, en "Chaparral Theater", se celebran todo el año numerosos espectáculos protagonizados por Mickey y sus amigos. Y por cierto, no pierdas la ocasión de comer en el "Cowboy cookout barbecue" donde, además de disfrutar de un delicioso olor a barbacoa, es frecuente que te encuentres con alguna actuación country en directo.

Indios, vaqueros, aventura, miedo... todo esto nos espera el lejano oeste, en Frontierland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario