Facebook

jueves, 24 de marzo de 2011

Paseando por "Walt Disney Studios"


La magia continúa a muy pocos metros de Disneyland gracias al Parque Walt Disney Studios, un recorrido por el mundo del cine y la televisión en el que no faltan las atracciones trepidantes y unos espectáculos alucinantes.

El Parque se divide en cuatro áreas temáticas: Production Courtyard, Toon Disney, Backlot y Front Lot.

Después de una magnífica estatua homenaje a Fantasía, llegarás a Front Lot, que encarna un auténtico estudio de cine. Este edificio está lleno de tiendas y restaurantes, y es frecuente poder disfrutar de espectáculos en su interior.

Toon Disney supone un viaje a las películas animadas de la factoría. Allí conocerás el proceso de creación de una película animada, volarás con las alfombras mágicas de Agrabah, navegarás por los mares como el mismísimo Nemo o perderte en el mundo de Toy Story en la recién inaugurada Toy Story Playland. Es en este lugar del parque en donde más fácil podrás hacerte fotos con tus personajes favoritos.

En Production Courtyard podrás pasear por un decorado que te trasladará al mismo Hollywood. Muy recomendable el "Studio Tram Tour: Behind the Magic", en donde recorrerás en directo los mejores efectos especiales de las películas. Además, aquí encontrarás una de las atracciones estrella del parque, "Hollywood Tower". ¿Serás capaz de dejarte caer en un enorme ascensor?

Backlot es la zona destinada a la acción. Además de disfrutar de un espectáculo increíble con motos, coches, fuego y mucha acción, podrás experimentar la "Rock 'n' Roller Coaster", una montaña rusa en la que la velocidad y la música de Aerosmith te dejarán sin respiración. En esta zona podrás comer en el restaurante ambientado en "High School Musical" y "Piratas del Caribe".

Abierto el 16 de marzo de 2002, el parque ha recibido ya más de 120 millones de visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario