Facebook

martes, 13 de septiembre de 2011

Disneyland Paris celebrará Halloween del 1 al 31 de octubre



Si te gusta el miedo, tienes una cita en Disneyland Paris del 1 al 31 de octubre de este año, ya que esas son las fechas entre las que se celebrará el tradicional Halloween. Además de la habitual decoración especial que lucirá el parque, estas son las novedades que, según la propia web del parque, podréis disfrutar:


La Fiesta Maléfica de Halloween

Château wishes

Asiste a un divertidísimo duelo de talento para las fechorías. ¡Maléfica desafía los poderes del Dr. Facilier, y otros Villanos Disney se unen a ellos para demostrar con una canción que nunca ha existido mejor momento para ser malos!

¡La Sorpresa más Traviesa de Halloween!

Château wishes

¿Truco o trato? ¡Disfruta de ambas cosas en la fiesta espeluznante que Mickey y sus amigos organizan en plena calle! Juegos diabólicamente divertidos y deliciosas golosinas para celebrar con tu familia en el más puro estilo Halloween.

Encuentro con tus Villanos Disney favoritos

Atrévete a encontrar a tus Villanos Disney favoritos!

Mickey's Hallowuuuh Party

Château wishes

¡Los Personajes Disney más traviesos invitan a las familias con niños pequeños a disfrutar de las exclusivas celebraciones nocturnas!

Disney's Halloween Party

Château wishes

Un programa exclusivo de actividades terroríficamente divertidas para familias y amigos durante la noche más fantasmal del año.

Terrorific Night

¿Preparado para afrontar la noche más oscura de tu vida? El Parque Walt Disn

No hay comentarios:

Publicar un comentario