Facebook

lunes, 12 de septiembre de 2011

Llega a España el espectáculo "Disney Live! Un Viaje Inolvidable"

El espectáculo «Disney Live! Un Viaje Inolvidable» llega a España con una historia original, en la que música, coreografía, humor y efectos especiales se mezclan para ofrecer a todos los públicos una experiencia única e irrepetible. El espectáculo, protagonizado por los personajes más emblemáticos de Disney, empezará su gira el próximo 20 de octubre en Sevilla, viajará después a Málaga, Barcelona, A Coruña y Madrid

Esta innovadora historia tiene comienzo cuando los protagonistas Disney deciden organizar un concurso de talentos, en el que Mickey es el director, Minnie la diseñadora de vestuario, Goofy el torpe tramoyista y el Pato Donald, el encargado de los efectos especiales. Con el objetivo de encontrar a más actores para su espectáculo, los personajes de la Factoría Disney emprenden un viaje en el fantástico autobús de Mickey, durante el cual vivirán una serie de aventuras trepidantes, en las que pedirán ayuda a algunos amigos como Cenicienta y sus hermanastras, Tigger y también contarán con la colaboración del público. 

Con el sello de calidad de la productora Feld Entertainment, la compañía presenta por primera vez en los escenarios españoles un gran espectáculo en vivo, que recrea a la perfección una atmósfera clásica a la vez que contemporánea. La música, combina canciones de siempre y remixes de Disney con ritmos modernos que acompañan las coreografías, que van desde el claqué al hip-hop, pasando por el estilo de los musicales de Broadway. Así, las familias podrán cantar junto Cenicienta el famoso «Bibidi, babidu, bu», saltar con Tigger mientras suena «The Whoop-De-Dopper Bounce» o bailar al ritmo de las canciones de los Jonas Brothers y Hannah Montana. El diseño del vestuario, colorista y juvenil, también potencia esta mezcla de estilos, que conserva las formas tradicionales de Disney a la vez refleja, asimismo, las tendencias juveniles actuales. 

El diseño de la escenografía y los efectos especiales de «Disney Live! Un Viaje Inolvidable» convierten la historia en un show visualmente espectacular. El autobús en el que viajan Mickey y sus amigos es un vehículo con efectos increíbles, en el que con sólo pulsar un botón, los personajes pueden hinchar un globo aerostático para sobrevolar una montaña o pueden convertirlo en un submarino para sumergirse en el océano. La iluminación del show, colorida y vibrante, potencia esta sensación de movimiento que transforma el escenario y acompaña la música durante el viaje de los personajes y los espectadores. 

Disney Live! Un Viaje Inolvidable estará en Sevilla (del 20 al 23 de octubre), Málaga (del 27 al 30 de octubre), La Coruña (del 10 al 13 de noviembre), Barcelona (del 2 al 6 de noviembre) y Madrid (del 21 de diciembre al 8 de enero) para hacer disfrutar al público de un show original, en que toda la familia podrá cantar, reír y bailar junto a los famosos personajes de Disney en este viaje inolvidable, donde música, baile, acción y humor se juntan para crear una experiencia extraordinaria, que los niños y sus acompañantes no podrán olvidar nunca. La entradas oscilan entre 18, 22 y 28 euros, a la venta en servinova, proactiv y El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario