Facebook

jueves, 29 de septiembre de 2011

"El Rey León" continúa imbatible en la taquilla americana

El Rey León se convierte en la tercera película animada con mayor recaudación de la historia en Estados Unidos, y recauda más de 78 millones de dólares en la taquilla internacional. Es además la primer re-edición que se sitúa en el nº1 en 14 años.

En España, la película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2011 en Disney Digital 3D™ y 2D. Previamente  -el 30 de noviembre- saldrá a la venta “El Rey León” Edición Diamante en DVD y Blu-ray™ Combo.

Además, el premiado también está preparando su estreno español en Madrid y será el mayor musical jamás visto en España. Se estrena el 21 de octubre en el Teatro Lope de Vega y es la primera vez que el musical se interpreta en español. Desde su inauguración en 1997, El Rey León ha agotado las entradas de la sala de Broadway donde se representa, con la fabulosa cifra de 5.757 funciones hasta la fecha.

El Rey León ha demostrado una y otra vez la fuerza trascendente de las grandes historias y de los grandes personajes”, ha declarado Rich Ross, Presidente, The Walt Disney Studios. “Desde la pantalla al teatro, este clásico intemporal sigue conmoviendo a públicos de todas las edades y de todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario