Facebook

martes, 8 de febrero de 2011

"Fantasía" y "Fantasía 2000", a la venta desde el 9 de febrero


Desde el miércoles 9 de febrero puedes tener en DVD y Blu-ray una nueva edición de "Fantasía", "Fantasía 2000" y un pack especial que reúne ambas películas.

Estrenada en 1940 "Fantasía" es una fantástica obra que combina los sonidos de la música clásica con la mejor de las animaciones Disney. Tocata y fuga, Cascanueces, El aprendiz de brujo, La consagración de la primavera, Sinfonía pastoral, Danza de las Horas, Una noche en el Monte Pelado y Ave María, son las piezas presentes en esta maravillosa producción, una de las predilecciones de Walt Disney y la obra que más prestigio ha conseguido con el paso de los años.




En esta edición especial en DVD encontraréis como contenido extra los siguientes contenidos:
- Museo Familia Disney
- Comentarios en audio del historiados de Disney Brian Sibley
- Dylan y Cole sprouse: ¡Un dulce Blue-Ray!

En cuanto al Blu-Ray, además de los mismo contenidos extra del DVD, añade los siguientes:
- La libreta de Shcultheis: Un tesoro Disney
- Galería de arte interactiva
- comentarios en audio del DVD clásico, entrevistas y apuntes de Walt Disney.
- Comentarios en audio del productor ejecutivo Roy E. Disney, el director de orquesta James Levine, el historiados de animación John Canemaker y el Manager de restauración de películas Scott MacQueen.

Sesenta años después de "Fantasía", se estrenó en los cines IMAX "Fantasía 2000", que incluía esta vez la Quinta Sinfonía en do menor, opus 67 de Beethoven; Concierto para piano nº 2, allegro, opus 102, de Shostakovich; El carnaval de las almas, Rapsodia en azul, El pájaro de fuego y Pinos de Roma.




El DVD incluye como contenido extra "Dylan y Cole Sprouse ¡Un dulce Blu-Ray!" y "Musicana". El blu-ray añade:
- Disney y Dalí: una cita con Destino
- Destino
- El baúl virtual de disney
- Comentarios en audio de Roy E. Disney, James Levine, Don Ernst y los directores de arte de cada escena.
Estas en Disney está en facebook y twitter. ¡Síguenos!

2 comentarios:

  1. ¡Ya era hora de que las sacaran de nuevo al mercado!

    Sin embargo estoy muy decepcionada con el formato. Los que compramos el DVD y no el Blu-Ray estamos privados del contenido extra que, sin embargo, se añade en la versión más "digital"..., como "comentarios en audio del DVD clásico, entrevistas y apuntes de Walt Disney", por ejemplo.

    Además, encuentro un gran desacierto el pack de las dos películas; para los que hacemos colección de clásicos el numerito dorado de arriba es importante, y con el pack de Fantasía + Fantasía 2000 los números 3 y 38 desaparecen. ¿Por qué no lo hicieron como los otros packs? Las dos películas metidas, por separado, en una cajita bien mona.

    De todas formas es una estupenda noticia la de esta nueva edición.


    Buena página, ¡suerte!;)



    M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monik, no lo comento en el post, pero el blu-ray viene en formato combo con el DVD... claro que los extras los perdemos los que no tenemos Blu-ray...

    ResponderEliminar