Facebook

lunes, 7 de febrero de 2011

Paseando por Main Street U.S.A.


Si habéis ido a Disneyland Paris seguro que os habéis ido con ganas de volver. Por eso desde este blog queremos darnos una vueltecilla virtual por el parque. Y vamos a hacerlo por partes. Hoy paseamos por Main Street U.S.A.

La gran Avenida comercial Main Street U.S.A. nos da la bienvenida al parque. Allí, nos sumergimos en el bullicio de un pequeño pueblo. Una amplia avenida con lindas casas de madera de colores, rótulos, tiendas, restaurantes, farolas de gas, la estación de tren, automóviles con motores explosivos... nos harán pensar que estamos en el pasado.



Esta es la zona más comercial del parque, en sus tiendas se puede encontrar todo lo que pueda imaginar y un fiel reflejo de lo que hay en las tiendas de las otras zonas del parque. Por ello, si vas a hacer compras, te recomendamos que no cargues todo el día con algo, ya que en Main Street U.S.A. lo vas a encontrar a la salida del parque. Además, tomarte un chocolate caliente en algunos de los locales del Discovery Arcade para entrar en calor no tiene precio. Por cierto que esta peculiar galería de Main Street representa la edad dorada de los inventos a través de modelos a escala de algunas de las mayores creaciones del siglo XX.



En sus calles transcurren la inmensa mayoría de cabalgatas que el parque organiza cada día, y por sus galerías podrás encontrar a cualquier hora del día a Mickey, Donald, Pluto o cualquiera de los personajes Disney.


Como curiosidad os podemos decir que cada navidad se utilizan más de un millón de luces para iluminar esta zona del parque, y 300 litros de líquido bio nieve para crear los copos artificiales que caen sobre ella. La bandera americana que está en Main Street U.S.A. tiene 48 estrellitas, y no 50 como aparecen en la actualidad. Esto es así porque en la época en la que está ambientada Main Street tenía 48 estrellas y no 50. En las ventanas de Main Street verás muchos nombres. Pertenecen a personas importantes en la historia del parque, como directivos, imagineers, etc.



Main Street U.S.A. no es más que el inicio de una aventura fascinante, en donde podrá montar en sus tranvías, en su tren que recorre todo el parque o en los antiguos coches cuyas sirenas resuenan a cada paso.

¿Has ido a Disneyland Paris? ¿Cómo fue tu experiencia en Main Street U.S.A.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario