Facebook

viernes, 4 de febrero de 2011

Los clásicos Disney que se esconden en "Enredados"


Los más fans de Disney pueden descubrir una nueva forma de ver "Enredados": buscar los secretos ocultos de "Enredados" que pretenden homenajear a muchos de los clásicos Disney. Los chicos de Sensacine nos han dado la pista de algunos de ellos, pero hay más.
De modo que si prestas atención cuando vayas a ver "Enredados" quizás descubras a Pinocho en el pub en el que Shorty se pasea vestido de Cupido. En este mismo pub, detrás del piano, hay un telón de fondo pintado que es un fondo real de "El Jorobado de Notre Dame".
Además, los pilares de la torre tienen cuatro símbolos que parecen representar a las Princesas Disney: una manzana para "Blancanieves", una zapatilla para "Cenicienta", una concha para "La sirenita" y una rueca para "La Bella Durmiente".
En el pueblo hay una tienda que representa a una real que hay en Fantasyland, una de las zonas de Disneyland.
Cuando Flynn está huyendo salta por encima de un torreón. En él puedes ver a las tres palomas de New York de "Bolt".

En la librería hay varios cuentos de Disney, un salmón de "Hermano Oso", un libro abierto con el prólogo de "La bella durmiente" y un dibujo de Buster, el perro de Glen Keane, en un libro abierto que hay en el suelo.
Cuando Rapunzel está liándose en su propio pelo, podrás ver la rueca con la que se pincha Aurora en "La Bella Durmiente". ¿Y qué me decís del armario que hay al lado de la cama de nuestra nueva "princesa Disney"? ¿No os recuerda al del castillo de la Bestia?

Y por supuesto, en esta película también hay una buena tanda de "Hidden Mickeys". Podrás ver uno cuando Rapunzel abre su kit de pintura formado por tres de los botes. El collar de la Reina forma otro Hidden Mickey, y podréis verlo con claridad en el mosaico del pueblo. Y también hay quién ve la forma de Mickey Mouse en tres de los farolillos que Rapunzel y Flynn ven desde el lago.
¿Has encontrado tú algún secreto más?

Estas en Disney está en facebook y twitter. ¡Síguenos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La película la vi el sábado y de todo esto que dice aquí no me he dado cuenta, pero sí vi una alusión a una escena de "Blancanieves y los 7 enanitos", concretamente cuando estos vuelven de trabajar en la mina y van cantando "aijó, aijó". No recuerdo bien cuándo sucede exactamente, pero creo que están pasando por un puente, hay un plano general de todos pasando en fila. No sé, a mí me recordó a eso y lo dije en el momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! pues esa se nos ha escapado!!! Tendremos que verla de nuevo para comprobarlo

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra curiosidad,es más bien un cameo, justo por la escena en la en la que Flynn y Rapunzel llegan a la taberna y todos los rufianes se lanzan encima de Flynn, uno grita: ¡Greno, avisa a los guardias!, y cuando acaban de cantar "I've got a dream", se muestra a uno de los directores (Nathan Greno) en su versión CGI, tatuaje incluido.
    Posdata: Gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!yo encontré una alusión a la Bella y la Bestia, o al menos eso me pareció a mi, hay una escena cuando Rapunzel baja de la torre y está cantando una canción, se tumba en la hierba y aparece una flor de diente de león que se va con el aire, es la misma escena de Bella cuando canta por el campo y se tumba al lado de flores de diente de leon casi al principio de la peli! :-)

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien encontre una ecena de la bella y la bestia en "enrredados" cuando rapunzel tiene a flynn en sus brasos despues de estar herido es cuando la bestia esta herido por gaston y bella lo tiene en sus brasos.

    ResponderEliminar