Facebook

martes, 22 de febrero de 2011

Paseando por Adventureland


Adventureland es la zona de los aventureros. Lo primero que nos encontramos es un bazar árabe, inspirado en la película Aladdin, donde no solo revivimos la historia de tan popular personaje en el "Passage Enchanté d´Aladdin", sino que además, podemos vivir el ambiente de un verdadero bazar árabe.

Esto es solo el preludio de lo que nos espera, en cuanto abandonamos el bazar nos adentramos en la selva, donde podremos cruzar puentes de lianas, trepar hasta la "Cabaña de los Robinsones Suizos" o adentrarnos en "Adventure Isle", donde recorreremos cuevas, cascadas, puentes... todo, para hacer gozar a grandes y pequeños.


Una de las atracciones estrella del parque, "Indiana Jones and the Temple of Peril", se encuentra en Adventureland, una montaña rusa con un looping completo que nos lleva a través del famoso templo perdido. Aunque ha ido perdiendo intensidad a lo largo de los años, es una de las atracciones menos aptas si sufres, como un servidor, mareos en este tipo de “aventuras”.


Si queremos seguir con el riesgo y la aventura, "Pirates of the Caribbean" debe ser nuestra próxima parada, pues a través de un barca recorreremos un auténtico enfrentamiento entre piratas, todo esto, a merced de lo que la corriente haga con nuestra barca. Esta es la atracción que después inspiró la exitosa saga de cine, y en su interior te sentirás como el mismo Jack Sparrow gracias a una cuidada ambientación y a una música muy muy adictiva. Y por cierto, el personaje de Jack Sparrow se ha convertido en uno de los más buscados a la hora de hacerte una foto o pedir un autógrafo. Es en esta área del parque donde es más fácil encontrarle.



Como en el resto del parque, no podemos olvidar las tiendas y los restaurantes, entre los que destaca "Blue Lagoon Restaurant", donde podremos disfrutar de comida criolla y pescado a la luz de la luna tropical. El exotismo y la aventura brillan por tanto en Adventureland, tanto en Oriente como en el Caribe.

1 comentario:

  1. De todos los parques Disney del mundo, el de París es el que tiene la tierra de Adventureland más distinta y exótica de todos. Cenar el el Blue Lagoon fue para mi una experiencia maravillosa. Un apunte: no es la cabaña de Robinson Crusoe, es la Cabaña de los Robinsones Suizos.

    ResponderEliminar